Vistas a la página totales

sábado, 25 de mayo de 2024

¿Me comprende?

         Hace tanto que no escribía, hoy quise hacerlo, tiempo por qué pensar y el querer hacerlo, pensamientos que vienen, y decir, ¿para quién escribir?, lo mejor es para mi corazón, aunque digan muchos que escribir al corazón da entender que enamorado estoy... puede ser verdad, como no también, lo cierto es que quiero y deseo escribir para mi felicidad, ya que escribir es una forma de expresarse, decirlo en letras lo que sientes, se dice que es bueno sacar lo que se tiene...

        Me encanta estar enamorado, de la vida y del tiempo, en el que estoy claro está, y por momentos pueden venir los recuerdos, siempre que sean buenos, aunque hay veces en que debemos recordar lo feo para sentirnos vivir en alegría y felicidad, sabiendo que atrás quedaron los malos momentos, siempre decimos que lo mejor está por venir, así somos pues, unos recordando y llorando, otros sonriendo, algunos muriendo, de amor... lo cierto es que no dejamos de tener sentimientos, por aquellos que vivir o recordar.

        Hoy es sábado, me siento feliz porque espero ya salir de la universidad para manejar por la ruta que me llevará a descansar, comentando de los tiempos, tener con quien hablar, te escuche es bueno, bonito y barato, eso de barato depende con quién sea, tampoco, tampoco, hay quién te escucha por amor, otras por interés y otras por no aburrirse, pero siempre habrá con quién hablar, eso se espera, pero lo mejor es cuando te enamoras y tienes a la persona ideal, quien te quiere, te escucha y te comprende, ¿me comprende?

        La noche llegó, y con ella me despido ya, hasta una próxima, que pronto será, así que: Good bye.

   Nikolai L. Kaufmann

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Me comprende?

           Hace tanto que no escribía, hoy quise hacerlo, tiempo por qué pensar y el querer hacerlo, pensamientos que vienen, y decir, ¿para...